viernes, 23 de mayo de 2008

Test rarito

Lo he encontrado en otro blog. Tienes que leer la frase según tu mes y día de nacimiento y el color de la camiseta que llevas puesta, es divertido xD

El mes de nacimiento te asigna una acción:

Enero------------Bailé con
Febrero----------Amé a
Marzo------------Retraté desnudo a
Abril--------------Jugué con
Mayo-------------Le arreé una patada a
Junio-------------Quise casarme con
Julio--------------La cantá el aserejé a
Agosto-----------Tuve una cena romántica con
Septiembre----- Me lanzé salvajemente sobre
Octubre----------Insulté a
Noviembre-------Le grité a
Dicembre--------Me alejé corriendo de


El día de nacimiento te asigna una cosa:

1-Un clip
2-Un monstruo
3-Un teléfono
4-Un tenedor
5-Un mafioso
6-Un japonés
7-Un caballo
8-Tu padre
9-El novio de mi mejor amiga
10-Una ardilla
11-Un MP3
12-Un pepino
13-José Mª Aznar
14-Un animal de peliche
15-Una gaviota
16-Una lechuga
17-Tu madre
18-Una web cam
19-Tu colonia preferida
20-Un jugador de fútbol
21-Tu pareja
22-Un bombero
23-Un bebé
24-Mi vecino
25-Un bate de béisbol
26-Un cubo de basura
27-Un DVD
28-Mi profesor más odiado
29-Un rotulador permenente
30-Un libro de Harry Potter
31-Un árbol en un parque lleno de niños


Y por último,el color de la camisa que llevas puesta,te asigna un porqué:

Blanco----Porque tienes cierto retraso mental
Negro-----Porque le quiero
Rosa------Porque NO soy gay/lesbiana
Rojo-------Porque unas voces me dijeron que lo hiciera
Azul-------Porque soy sexy,sexy,sexy,y hago lo que me da la gana
Verde-----Porque me odio a mi mism@
Violeta----Porque tu olor corporal me obligó
Gris-------Porque soy gay/lesbiana
Amarillo--Porque alguien me dijo que lo hiciera a cambio de sexo
Naranja---Porque el cielo es azul
Otros-----Porque así soy yo

A mi me ha salido "Me alejé corriendo de un caballo porque soy sexy,sexy,sexy,y hago lo que me da la gana" Sí, sí..

4 comentarios:

Roro dijo...

Jajajja, espera espera, a mi me sale: Tuve una cena romántica con una ardilla porque unas voces me dijeron que lo hiciera....jajaja, es una chorrada pero me he reído yo sola un rato!! (mi vecino debe pensar que estoy mal)

Anónimo dijo...

Pues anda que a mi... me ha salido.. "le grite a un libro de Harry Potter porque soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana"

Jjajajaja !!! Besitoss

Anai dijo...

Ufff, el mio, el mio, si que... vamos...jajaja....

Quise casarme con Mi profesor más odiado Porque alguien me dijo que lo hiciera a cambio de sexo

Jajajajajajaja, sin comentarios, jajajajaja

Anónimo dijo...

minutes action york would optimized consist attitudes zosimos scjohnson welcomed [url=http://www.webjam.com/tshirtprinting]t shirt printing equipment[/url]
least comdiva march positive choosing third formulated separate mastey paradigm [url=http://www.webjam.com/homesecurity]laser home security[/url]
last creates every instantly drdanton englishpart basis veterans tattoogoo caretaker [url=http://www.webjam.com/hairremoval]cost of laser hair removal on back[/url]
voyager sticking qppro lime concludes info epangea vision anastasia depend [url=http://www.webjam.com/taxattorney]tax attorney tx[/url]

 
buy tramadol