domingo, 17 de diciembre de 2006

Arbol de Navidad

Hoy hemos sacado el árbol para decorarlo..Bueno pues todos los años le hemos puesto las figuritas, las manzanas, las bolas, etc(un árbol cargado) porque éramos más pequeñas y nos gustaba poner las figuritas y tal..Y claro este año mi madre a dicho que va a comprar bolas doradas y rojas de estas que ''están de moda'' y que va a quitar las figuritas..a mi me da da lo mismo, está bien el cambio, pero mi hermana Lucía quería poner las figuritas..entonces se a puesto a llorar y se a enfadado y he empezado a ponerlo yo todo, y como no sabía donde poner una bola (esque son muchas y estaba el árbol a tope, y no sabia..xd) fui donde mi madre, le pregunto y se pone mi padre: pero que tonteria mira que soys pesadas arreglatelas tu sola etc, así que le dicho que lo pusiera el y me he venido aqui xd. Luego vuelvo al salón y esta mi hermana colocando unos lazitos dorados y me dice: si esque es todo dorado, aquí no hay espiritu de la Navidad, aqui solo hay espiritu dorado (y paridas de esas xd). Bueno pues mi madre dice que luego comprará bolas rojas..Vamos a ver, o pones las bolas y las guirnaldas asi monas y tienes como resultado un árbol mono y normal..o pones todas las figuritas como todos los años y tienes como resultado un árbol cargado, que por lo menos a mi no me disgusta pero lo llevo viendo desde que cumplí un añito (si, 12 años tiene el árbol..). Total que porlo que estoy viendo el árbol no tiene muy buena pinta..veremos en qué queda...

No hay comentarios:

 
buy tramadol