viernes, 18 de mayo de 2007

¡Me encanta!

Llevo sin escribir un tiempecito...jajaj Eso me recuerda a cuando Ana y yo estábamos en Alicante haciendo la parodia de "El Jarri y El Ron" xDDD!! <> Dios que risas... Bueeno mi amigo Salva(toree jajaj) se ha hecho un blog y tal y nada lo anuncio, aunque me parece que nadie me ha visitado en todo este tiempo ^^"
Hoy las clases han estado muy bien; como se habían ido todos los de secundaria de viaje de "estudios" menos nosotros solo estaban los profesores de lengua, mates y gimnasia. Entonces, en lengua hemos leído y luego hemos visto la película de Shakespeare (o como se diga) in love. Hemos tenido una media hora de mates y solo hemos corregido los deberes. Y luego dos horas en la pista de al lado del colegio. Hemos estado mojándonos en la fuente todo el rato mientras los chicos jugaban y cuando han acabado hemos jugado nosotras con algunos al baloncesto. Y la pista era super ancha dios, todo el rato corriendo de un lado a otro xD Bueno pues a mi al final me ha dado una insolación y estaba un poco mareada luego en mi casa, así que no he podido ir al cumple de Aida jeje.
Y nada más ^_^

No hay comentarios:

 
buy tramadol